978 620 748

MI ASESORÍA

La Empresa

Servicios

Otros Servicios

Emprendedores

Consulta a profesionales

Teruel

Contacto

 

NUESTRA EMPRESA

 

ASESORÍA ACTUEL es una asesoría especializada en el sector empresarial. Nuestra labor cotidiana nos ha permitido desarrollar sistemas novedosos con los que obtener espectaculares mejoras en su control de gestión, en cualquier área de la administración de su empresa o pequeño negocio.

 

Ofrecemos nuestros servicios a través de cuotas mensuales constantes que se ajustan a la realidad de la empresa según su volumen de documentación y que no sufren variaciones a lo largo del ejercicio, por lo que el cliente conoce de antemano cual será el coste anual.

 

Contamos con profesionales cualificados en cada materia y con gran experiencia y profesionalidad a lo que añadimos una gran calidad de servicio y trato personalizado, para ello disponemos de ordenadores portátiles para realizar la tarea contable y fiscal "in situ", ahorrando al cliente tiempo en desplazamientos y teniendo siempre la documentación contable en su poder, evitando pérdidas o problemas administrativos facilitando copias de seguridad de dicha documentación.

 

La propia evolución de la empresa hace que sus clientes sean vez más exigentes en lo que se refiere a temas de calidad, por eso ASESORÍA ACTUEL es ser el líder en Teruel en el campo del asesoramiento de empresas, obtener el máximo rendimiento para nuestros clientes y el mayor desarrollo económico y profesional para los profesionales de nuestra organización.

 

Nuestra misión es proporcionar un servicio de asesoramiento eficiente y personalizado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes a través de la utilización de la tecnología más avanzada, los profesionales mejor cualificados, las más modernas instalaciones y la disponibilidad de un amplio rango de servicios para ayudar a cubrir las necesidades de nuestros clientes y generar en nuestros clientes confianza y tranquilidad.

© Asesoría Actuel    -     2015 | DISEÑO MAMEN PORTO

 

>